miércoles, 29 de mayo de 2013

Flower shoots

Bueno, estas fotos fueron tomadas en mi jardín. Son cosas maravillosas a las que me gusta ponerles atención y hoy se las traigo para que las vean conmigo :)

















lunes, 6 de mayo de 2013

La Selección By Kiera Cass





ISBN                             0062059939 (ISBN13: 9780062059932
Lenguaje original          Ingles
Titulo original                The Selection
Series                             The Selection #1
Personajes                     Aspen Leger, America Singer, Principe Maxon


SINOPSIS

Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.


MI MUY PERSONAL OPINIÓN

Justo después de terminar de leerlo: No, no, no, no, no!!!! termine de leer “La Selección” y me gusto mucho!! Me encanto, es un libro bonito, no se, todo lindo pero… por que termina así??? Por que me hacen esto??? Porque, porque, porque???? Estoy tan, tan, tan desesperada, siento que no tengo aire, quiero gritar, quiero correr, quiero ir a la librería mas cercana a comprar la continuación!!! Por que me hacen esto??? Jajajaja en serio, tal vez haya quien piense que es un libro equis pero no se por que a mi me a gustado tanto.

Es una historia simple, digo simple por que desde que lees la reseña sabes a lo que te atienes, pero no se, me gustan los personajes, comenzando por May, esa cosita tan alegre y su personalidad, aunque no se habla mucho de ella puesto que esta lejos de donde se desarrolla la trama central del libro, luego viene América que es la protagonista y tiene unas ideas muy propias, su futuro planeado y todo, su mama, su papa, su hermano pequeño, Aspen, hay Aspen!! Hombres y su orgullo!! Es el único personaje que medio no me convence por su carácter débil, ósea, como la manda lejos y le dice que todo acabo cuando aun tiene la oportunidad de trabajar como soldado y darle una vida mejor? Si, eso es amor 100%desinteresado por que quiere lo mejor para ella, pero que villano por que no le dejo a ella elegir, mirándolo de las dos caras de la moneda pues ok, todo bien, hizo lo que debería… ok siguiendo con los personajes, Maxon (suspiro) es un chico con una vida muy difícil por ser el príncipe, pero no es altanero ni pomposo, esta abierto a escuchar y todo, es casi me personaje favorito, solo que por lo mismo que es el príncipe pues tiene que escuchar a sus padres y consejeros y así, aun con eso no se deja intimidar y trata de hacer lo que el cree correcto, y de ahí en fuera pues las seleccionadas, las doncellas, etc, etc… y no podía faltar el personaje mas odiado: Celeste, que incluso en mi medio reseña alcanza su deseo de sobresalir de las demás por el hecho de ser odiosa! Jajajajaja y Aspen, que a pesar de que fue por el que America se enlisto para la selección no entiendo como se atreve el “•%$/(•%”•%$”• a presentarse frente a ella después de todo lo que le dijo cuando esta en el palacio y todo es y besarla!! Osea!!! Agrrr!!!!! Esto es una relación de me gusta/no me gusta con Aspen, por que por el pasaron las cosas, pero por el se complicaron las cosas! Ash!

La trama, comienza con una muy indignada América que no quiere ir a la selección y termina con una muy aliviada América que no fue mandada de vuelta a casa después de los acontecimientos, no diré mas… estoy esperando saber lo que sigue, en serio, repito, no se por que pero este libro me ha dejado ese sabor de cuando tienes unas ansias enormes por algo (obviamente el segundo libro) 
(Estoy incluso pensando en darle las deseadas 4 o 5 estrellas que nunca doy en goodreads…)