martes, 11 de febrero de 2014

Reseña: Anatema by Lissa D'Angelo

AnatemaAnatema by Lissa D'Angelo
My rating: 4 of 5 stars

Sinopsis
Mica ha pasado sus días de adolescente saciando su enfermiza curiosidad por los vampiros. Ha buscado toda la información que se ha escrito al respecto. Leyó desde Crónicas de una Sanguijuela hasta Ocaso de Stephanie Moyer.
Para ella, ser apodada “la friki de los vampiros” en la escuela es sólo un detalle o de eso se intenta convencer; su novio, hastiado de su fanatismo la cambió por un balón de fútbol y la mitad de la clase la mira con una mezcla de lástima y burla, porque después de todo:
« ¿Quién quiere ser normal cuando puedes ser única?»
Por supuesto, todas esas expectativas se fueron a la basura, una noche en que –a su parecer- pasó algo sorprendente. La noche en que Mica se dio cuenta que los vampiros son más que sexo y besos:
A veces que te muerdan, no es excitante ni dulce, a no ser que se le pueda llamar dulce a un bastardo desgarrando tu cuello.
Y a veces tienes que tener cuidado con lo que deseas... porque se puede hacer realidad.

Reading Progress

02/10marked as:currently-reading
02/10"Recibí este libro a cambio de una reseña honesta."
02/10"Anatema (del latín anathema, y éste del griego Ανάθεμα) significa etimológicamente ofrenda, pero su uso principal equivale al de maldición, en el sentido de condena a ser separado, cortado como se amputa un miembro.
Se trata de la máxima sanción impuesta a los pecadores; no solamente quedan excluidos de los sacramentos, sino que desde ese momento se les considera destinados a la condenación eterna."
02/10
30.0%"En serio! me encanta todo lo que pasa por la cabeza de Mica!! jajajaja eso de que el tenedor y el beso jajajaja"
02/10
35.0%"—¿Vienes conmigo o te tendré que obligar?

Dudaba que eso fuera necesario. Pero solo para picarle añadí:

—Inténtalo

Me regaló una sonrisa que envió mi imaginación a terrenos pecaminosos. Luego...

jajajajaja, hasta ahora me ha parecido un muy buen libro, me hace reír, me hace pensar en lo que hago yo en una situación parecida... déjenme conocer al vampiro y ya veré si me sigo riendo!"
02/10
75.0%"OMG!! Jajajajajaja! esto es hilarante!!! pobre Mica por la situación en la que esta, no querría estar en sus zapatos pero como me ha hecho reír!!
Y Nate! le llevo los **** jajaja cuero, no se si amarlo o odiarlo! ok, lo amo siempre y cuando no sea "mi" vampiro xD (ya veremos mas adelante, si se transforma todo tierno querré adoptarlo pero sin pasar por todo lo que ha pasado Mica!)"
02/10
85.0%""ese vestido que me trae loco" en serio Nate dijo eso?"
02/10
85.0%"En serio, no se que esperar, normalmente puedo decir: "va a pasar esto y esto y esto" y atino al menos al 90% de mis predicciones, y lo que me gusta de los libros de Lisa es que nunca se lo que va a pasar!
(ahora salgo del trabajo, seguiré leyendo en casa)"
02/11
97.0%"QUEEEEEE?????
QUEEEEEEEEEEE?????

LISA POR QUE ME HACES ESTO?????"





Recibí este libro a cambio de una reseña honesta.

Estoy en estado de shock, esto me pasa cada que termino un libro que me impacto, en serio, ¿ese final? jajaja Lisa siempre me hace esto!!! ¿cuando?, ¿cuando?, ¿cuando tendremos Atalaya?

Ok... este libro es... bárbaro! esa es la palabra, "Cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad" eso explica todo el libro. Es el sueño de una fangirl hecho realidad, pero lo que no nos dicen, es que los sueños también son pesadillas, sexys y calientes pesadillas.

Los personajes: Mica me encanto, todo lo que pasa por su cabeza, es hilarante, todos sus problemas y situaciones familiares la llevaron a depender de... de un ancla, algo que la separara de todo el dolor que había dentro de ella, de la realidad, hay cosas, secretos, sentimientos que incluso las mejores amigas no comprenderían. Lucas, el era perfecto y al parecer egoísta, pero, ¿Mica lo amaba?, si se la pasaba renegando de sus besos y de su química imperfecta a la hora de... ok, parare aquí. Nate, oh Nate, ¿que diablos pasaba por su cabeza? quiero.saberlo.punto, y por que hizo lo que hizo al final? (quienes leen mis reseñas saben que las saturo de spoilers, estoy quebrandome la cabeza para dejar esta reseña libre de ellos).

Muy recomendable, muy entretenida, la empece ayer después de medio día y la hubiera terminado ayer mismo si mi hijo hubiera hecho su tarea, no la podía soltar, es de esas novela que te atrapan y no puedes dejar de leer hasta que sabes el final.

¿Volvería a leerla? Si.

Para ver mi reseña en goodreads: https://www.goodreads.com/review/show/850887875?book_show_action=false

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario