miércoles, 23 de junio de 2010

Despues del epilogo y antes del epilogo del epilogo...


LA GRADUACIÓN... Y DESPUÉS?

Introducción

La ultima vez, acompañamos a las chicas a hacer un documental en una hacienda, en la cual tuvieron muchas aventuras, nuevos romances y, al final dulces reencuentros, pero que paso después de eso y antes del epilogo del epilogo???

Ya en el ultimo semestre para salir de la preparatoria, a una semana del fin de cursos, las chicas se prometieron seguir frecuentando, cada una de ellas seguiría diferente camino. Y fue así como terminaron.

El día de la graduación, las SPV fueron a la entrega de papelería al teatro, a excepción de Alice, todas y cada uno de sus compañeros pasaron con sus togas y sus birretes a recibir la papelería que les abriría las puertas a un mejor futuro, no pudieron sentarse juntas por la imprudencia de los maestros pero aun así ellas estaban felices por que la fin les entregarían el titulo por el que habían estado en la escuela día tras día, quemando las pestañas al copiar la tarea y soportando a los maestros que, algunas veces las habían regañado con el fin de que entendieran sus errores y los mejoraran y que a pesar de toso los apreciaban por que cada uno de ellos compartía su historia con las muchachas, Elena se gano uno de los primeros lugares del grupo y Lili por llegar tarde no alcanzo toga y la pidió prestada.

Ese mismo día, en la noche fue la cena de graduación, todas estaban irreconocibles con sus vestidos largos y elegantes con colores que descubrían la personalidad y gustos de cada una, Iris iba con un vestido lila, dulce y soñador como ella, Lili, Elena, Alice, Jessy y July eran las que iban acompañadas de un galán, Iris prefirió ir sola y Diana no fue... Lili iba con su conjunto azul, atrevido y aventurero, fue su mama, Javier y, por supuesto Adrián que fue su acompañante, se veían tan felices, desde hacia tiempo atrás que Lili soñaba con que el la acompañara a la fiesta de graduación, y esa noche su sueño se hizo realidad. Elena traía puesto un vestido verde, con mucha esperanza, iba con su hermana Beatriz, y Gabriel por supuesto, esa noche su sueño también se hizo realidad, Alice traía un vestido dorado iba con su esposo, Enrique, Jessy, traía puesto un vestido gris, serio pero reluciente como la plata y su acompañante era Chaim, el primo de Lili, por que ese día Anthony salió de urgencia a la hacienda por que se había marchitado un rosal, y July, ella iba con un vestido azul plateado, alegre, inocente y llena de sueños, ella fue con su mejor amigo, y a ella también se le cumplió su sueño esa noche. Todas las chicas estaban muy felices, presentaron a todos los integrantes del grupo y después siguió el vals, I Knew I Loved You, una dulce melodía que estoy segura que todas las SPV recordaran por mucho tiempo, después siguió todo lo demás, fotos, baile, cena, juegos, mariachi, fue una noche especial para todas ellas.

Todas estaban muy felices, solo July estaba un poco pensativa, sabia que después de esa noche nada seria igual...

Después de eso, las chicas siguieron sus diferentes caminos:

Jessy, entraría a la universidad, en FIME, estudiara una ingeniería, Anthony, como ya es millonario no estudiara más, solo se dedicara a seguir cuidando el jardín y la hacienda. Ambos ya son buenos amigos a como van las cosas van a terminar juntos por siempre.

Diana, se ira a Europa con uno de sus amigos altos y güeros, parece ser que le ofrecieron un buen trabajo en el que no tendrá que esforzarse mucho y contara con un buen sueldo.

Alicia se caso y por todas las cosas que tenia que preparar, olvido invitar a las chicas, ellas se sintieron muy mal por eso, al final comprendieron que si no habían sido invitadas había sido por un descuido, ya que Alice deseaba tanto como ellas que la acompañaran ese día tan importante de su vida.

Elena, por sus capacidades intelectuales y su animo y deseo de aprender y salir adelante saco una beca en el ITESM, una escuela muy buena en la que se convertirá en una muy buena abogada y además de esto, en una gran deportista por que entro al club de fut bol soccer, pero eso no es todo, el amor de su vida, Gabriel (en la otra historia llamado David para no dañar a terceros) se le declaro y por fin después de 1 año y medio de espera para los dos, fueron novios y comenzaron una nueva vida juntos, fue un poco difícil por el trabajo de Gabriel y los estudios de Elena pero aun así siguen juntos y son felices.

Iris entro a trabajar a una reconocida agencia de autos en la cual a veces tiene que hacer viajes al extranjero (a causa de su buen desempeño la han ido ascendiendo de puesto y cada vez esta mas ocupada).

Lilibeth al igual que July entraron a la misma escuela, pero Lili entro en el turno de tarde, ahí conoció a un joven, y ha tenido problemas con su güero, todo por causa de la falta de una visión clara del futuro, realmente no sabia lo que quería por eso paso lo que paso, además Lili se cambio de casa, mas cerca de la escuela y entro a estudiar ingles.

July, ella entro al ITNL en el turno de la mañana, ha conocido mucha gente pero a nadie como las SPV, entro al Club de TKD, BKB, Dibujo, Manualidades, Rondalla, trata de ocupar mas su tiempo para no sentir tan brusco el cambio de compañeros, no ha sido sencillo para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario