viernes, 25 de junio de 2010

Nostalgia de una noche de Verano

(Otro de mis escritos de antaño ^.^)


Hoy es 17 de Junio del 2003. Estaba ordenando mi escritorio que he cambiado de lugar, encontré algunas cosas, papeles, libretas, objetos… nunca pensé que con el pasar de los años mi pequeño repertorio de papeles y recuerdos fuera a crecer tanto...

A causa de esto me he puesto nostálgica y como ya es costumbre cuando pasa eso, prendí mi computadora y comencé a escribir...

Encontré libretas de la prepa, mi querido CETis!! En el pase tres años de mi vida, los cuales tal vez no recuerdo a detalle, pero hay cosas que están ahí, siguen ahí, haciendo eco en mi memoria... Puedo recordar cuando entre, nunca pensé que esa escuela llegaría a ser parte de mis mas lindos recuerdos jeje...mis primeros compañeros, los chicos que según yo quería... ahora me doy cuenta que el amor es mucho mas de lo que yo creía... Mis mil y un maestros, de todo tipo, colores y sabores jeje al igual que mis compañeros... la única amiga que estuvo los 3 años con migo fue Jesica, la ramitas o chansey es la misma... las demás fueron de 1,2,3 o 4 semestres, como extraño a Pam! Era muy juguetona como yo y estaba enamorada de Goku... tanto como yo de Trunks jijiji que tiempos aquellos... Mayra y Gis se cambiaron de turno y hace poco vi a Mayra, entro al IT y ahí la veo... después conocí a Lili e Iris, haaa! Esas dos son tremendas!! Luego llego Elena, Diana y Olga, cada una con sus rollos pero todas igual de especiales!

Puedo recordar que en los últimos semestres éramos las SPV jajaja nunca nadie supo que significaba eso!!!... Siempre en la cafeta o en el salón hablando de nuestros traumas y alegrías, de nuestras calificaciones y los maestros que nos caían bien o mal (en especial recuerdo al de economía!! Como ponía gorro heee!!). Teníamos una libreta... y esa libreta es la testiga de todas las cosas que hacíamos... hay si la libreta hablara jijiji... una vez Lili y yo tuvimos un disgusto que duro un buen tiempo... pero se que eso reforzó mas nuestra amistad, aunque ya casi no nos vemos, ya no la he visto en el IT... también recuerdo que a Iris le gusto mucho el club jeje y ella, Elena, Jenny y yo disque jugamos tenis jajaja K osoooo!! Pero nos divertimos tanto!!! Bueno eso creo yo jeje... Olga, bueno, ella tomo muchas decisiones en las que no estábamos nosotros, pero se que fue lo mejor... Jessy... Jessy se fue de Guadalupe, no ha regresado, o por lo menos no me he enterado... Diana jeje de seguro anda en Francia persiguiendo al chico de “Bety la Fea” jeje... Elena, siempre esa niña alegre detrás de la joven estudiosa que todo el mundo conocía, todos decían que era seria pero yo se que detras de todo eso estaba una gran persona alegre y llena de carcajadas!! Yo solía sentarme en frente de ella para platicar, me enseño a jugar ajedrez y una vez le gane!!! Jajaja pero no diré cuantas veces perdí... cof-cof y hablando de ajedrez, por ahí andaba el Jake hablando ingles, aunque hay que admitir que el chico jugaba muy bien y era un rompe-corazones (jaja risa legislativa)... Hace poco paso algo, que para ser sincera me puso un poco triste, pero se que las cosas han cambiado y no me molestare mas por eso, la vida sigue su curso, solo espero que eso no afecte en la relación que llevamos... Recuerdo que fue a las SPV a quienes les conté cuando conocí a Men... como se convirtió en mi mejor amigo y en algo mas, aunque no quería admitirlo, se que Lili siempre lo supo, no se como, pero ella lo sabia jeje y Helen, me decía que si iba a dejar a Ivan y al Jake por Men jajaja que pregunta... teníamos una especie de dicho o frase: “Somebody to Love” yo encontré a ese alguien, aunque a veces cometo errores, DIA a DIA trato de mejorar, se que Elena y Lili ya lo encontraron también y me siento feliz por eso por que de cierta menara conozco la historia y me alegra que hasta donde se haya tenido un final feliz. Bueno se que no es el final...

Creo que siempre tomo las cosas demasiado en serio jeje y Julián siempre me regaña por eso, creo que tiene razón, pero es que a veces no puedo evitar que cosas simples o sin importancia lleguen a mi corazón y me muevan el piso... suele decirme que las cosas cambian y eso pasa siempre, que no debo deprimirme... Y es cierto, todo lo que he escrito es parte del pasado, por que ya las SPV están separadas forjando sus vidas de maneras distintas, con sueños iguales pero diferentes, con metas por alcanzar... no hay mas CETis para nosotras (que razón tenia el maestro José Ángel Rosales C. cuando nos decía que aprovecháramos el tiempo por que se nos iba a acabar) no hay mas reuniones en la cafeta, no hay mas de eso para nosotras, esa etapa ha terminado y hemos comenzado otra nueva, no me aferrare mas al recuerdo, voy a aferrarme a mi vida presente y futura, lo que tengo y debo hacer, lo que Dios quiere que haga, lo que he comenzado ya y lo que esta por comenzar...

Bueno, creo que ya es tarde, son las 11:45pm, mañana tendré un día que vivir y lo quiero aprovechar al máximo y bien despierta así que ya me voy.

P.D. Los Verdaderos Amigos son libres para separarse en cualquier momento... No se separaran jamás.
(Y como dice Helen: NSGB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario