viernes, 11 de junio de 2010

La Casa Abandonada : : : Epilogo : : :

Hola, qui les dejo el Epilogo de la historia anterior




^.^ Que lo disfruten!!






LA CASA ABANDONADA
EPILOGO

Después de todo lo que pasaron, por fin regresaron a sus respectivos hogares, todas y cada una de las chicas llevaron algo nuevo que contar en sus casas, en especial Jessy, pues fue ella quien realmente tuvo que entender lo que había pasado y que no podría olvidar jamás...

Anthony se fue con las chicas a la ciudad y les revelo todos los secretos ocultos que tenia la Hacienda, y el por que había regresado a la Hacienda después de la muerte de Albert, fue por el jardín de las rosas, su madre lo había cuidado toda su vida, y cuando ella murió Albert y el se habían hecho cargo de cultivar las rosas, admitió con descaro que el se había espinado muchas veces y que Albert era quien realmente sabia cuidar las rosas, pero que ambos amaban ese jardín por el recuerdo de su madre y confeso que algún día tendría que regresar y devolverle la vida a esa majestuosa casa y al jardín desde luego, “ Volveré cuando encuentre a alguien que ame ese jardín tanto como yo”...

Además de todo Anthony les ayudo a terminar su documental, y fue todo un acontecimiento ya que no solo la escuela se mostró interesada en su trabajo si no que hasta una televisora quería hacer una TV novela de la trágica historia, para sorpresa de todos, las chicas rechazaron al saber todo el dolor que ocultaba esa historia.

Todas las chicas estaban preocupadas por Jessy ya que aun no había salido del trauma, así que decidieron organizarle una fiesta, y bueno, parecía que ella la había disfrutado, Lili llevo a su Güero, Adrián, y se los presento a sus compañeras, ella coopero con los refrescos y el sonido ya que su primo al que no mencionaremos mas en esta historia tiene uno con ganas, y el bajo se oye waaauu,
Elena ayudo con los adornos y la cotización de la renta de sillas, mesas, manteles y todas esas cosas, Iris llevo a todos sus amigos de internet, y para sorpresa de ella estaban guapísimos, además se encargo de llevar regalos y recuerdos para todos (sus ciber-amigos...), Alicia se encargo de organizar los juegos y dinámicas para distraer a los invitados, Diana no fue... andaba de viaje... Jessy llevo su estomago ya que no le dijeron que mas llevar jajaja, Y como era de esperarse, July llevo la comida, la deliciosa comida que su mama le enseño a preparar.

Todo fue un éxito, a la fiesta fueron todos los compañeros de grupo de las chicas como Ivan, Rodrigo, Jonathan, Harry, todos los Carlos, Mauri, Gabriel, Mario, Jose, Paco, y algunos amigos de fuera de Elena y Lili como David, Adrián, los hermanos de Helen, Chaim, Faviola (aunque andaba peleada con Lili; que raro), las Leges (Judith, Mariel, Nita, Ruth, Rocio y la ñora), las Ardillas y compañia (Moy, Flor, Riki, Isaac, Julian, Eder, Hernan, Selene, Juan, Miguel, Israel, David, Eugenio, Claudia, Gaby, Paty, y todos los demas compañeros de la iglesia de July), Las compañeras de trabajo de Olga y del Servicio Social de July, Lili e Iris, y todos los colados.
En la fiesta Elena se llevo la sorpresa de su vida, su gran amor platónico David le llevo un ramo de rosas enorme y le dijo que quería que lo acompañara a cenar un día de esos. Esto sorprendió a muchos de los presentes pero a otros les trajo tristes recuerdos, Anthony decidió salir del lugar a despejar la mente y pensar en regresar lo mas rápido posible a la Hacienda, para su sorpresa Jessy estaba afuera, como era de esperarse por el mismo motivo que Anthony, los dos se pusieron a platicar, ya que ambos tenían el deseo de regresar a la hacienda por razones muy similares, en ellas el objeto en común era el jardín de las Rosas y fue ahí donde Jessy se dio cuenta que Anthony era realmente apuesto, y Anthony de que ella tenia un gran corazón, de pronto una chispa de amor se encendió en el corazón de los dos. Poco a poco se dieron cuenta de que tenían algo en común, el alegre y a la vez triste recuerdo del Jardín de Las Rosas. Para su mala suerte en ese preciso momento llegaron Jenny y Janeth (las hermanas de July) peleando como siempre, con un escándalo absolutamente reconocible y el romanticismo se acabo... Bueno el caso es que después de la fiesta Jessy y Anthony se hicieron buenos amigos.

Para sorpresa de todos Diana regreso al día siguiente, y como siempre quejándose por que no la habían invitado, pero lo sorprendente de todo es que no llego sola, no!!! Llego acompañada por un güero despampanante que fue la envidia de todas las que no tenían novio (jojojo), y bueno el chico era alto, muy alto, realmente alto, era blanco, con cabello color amarillo, ojos color azul marino, casi negros, y un carácter igual que el de Diana, ella nos contó que lo conoció en una de las Reuniones a las que asistió allá en España, porque, cuando se fue a perseguir a Michel el de Bety, no fue en Francia si no en España donde termino, lo malo de todo esto es que no conoció a Michel y por conclusión no lo trajo para presentarlo...

Bueno, después de esto July se puso muy triste por que se dio cuenta que era ella la que no tenia galán, Jessy y Anthony hacían una bonita pareja, porque aunque Anthony se fue a la ciudad con July se llevo mejor con Jessy, July sabia que el estaba agradecido por que lo salvo de irse con la horrorosa Susana, Adrián y Lili; de cajón, Iris y su Ciberamigo que ya era mas real que por Internet, Elena con su David, que aunque no lo crean terminaron siendo grandes amigos y confidentes, Olga con el Amigo del Amigo de Diana y Diana con el chico de España (el alto).

Fue así que July entro en depresión extrañando a su amado que andaba en el planeta frizer núm. 76, luchando como siempre por la paz del universo, ninguna de las chicas le creía a July que Trunks existiera “Como iba a ser posible que la ficción se tornara realidad? Nooo!!! July tenia que estar enamorada de algún otro chico que no le correspondiera” El caso es que las chicas quisieron animar a July, para eso son las amigas no? Y la invitaron a un paseo. Pero lo que no sabían es que July tenia planeado un viaje a Japón, iba ir a la corporación Cápsula a ver si había noticia de su amado, ya que ahí, era su suegra la que llevaba el control de la nave en que viajaba Trunks, un día antes July se había puesto en contacto con ella, y le habían dado la noticia de que habían perdido el contacto y que no sabían si ellos estaban bien, todos estaban muy preocupados.

El caso es que ese no fue obstáculo para que se llevara a cabo el paseo, todo quedo en que irían a la cola de caballo, después a comer y como consiguiente las grutas de García, el final del recorrido seria el aeropuerto. Aunque July insistió en que no quería ir, Lili que es la que siempre la convence de todo, y a fin de cuentas si fue.

Todo estuvo muy bien, y el final fue lo mejor, cuando se dirigían al aeropuerto, July estaba casi sin energías, y tenia deseos de dormir (cuando no jajajaja) para su mala suerte el aeropuerto estaba a reventar, pues para su mala suerte los Backstreet Boys arribaban a Monterrey ese día, la primera en volverse loca fue Jessy, su pase de entrada a ver a los BSB era el boleto de July, salía en menos de una hora y tenían que entrar ya, con ese argumento convencieron al guardia y entraron.

Ellas estaban en la misma sala que la de los BSB, ahí solo estaban las chicas y ellos con sus guaruras, claro afuera de la sala estaba lleno de fans de los BSB, ellos se pusieron a platicar con las chicas y ellas encantadas, solo July estaba charlando con un empleado, que le dio las mas mala noticia a July, su vuelo había sido retrasado 3 horas por que la pista estaba llena de fans de BSB, a Jessy se le ocurrió que si July platicaba con Nick se alegraría un poco, así que le pidió el favor de que fuera a platicar con ella, y así fue, Nick comenzó a hacerle platica a July, que dominaba perfectamente el ingles, para colmo de males, las chicas no entendían nada y mejor se fueron a platicar con Howie, de pronto llego de nuevo Nick y Jessy extrañada le pregunto que había pasado, y el le dijo que July estaba muy preocupada por un chico llamado Trunks y que por el exceso de fans habían atrasado su vuelo por 3 hrs. Y a Kevin que es un romanticon se le ocurrió que si cantaban una canción July se alegraría, o por lo menos ya no estaría tan triste, fue Helen la de la mejor idea, que Brayan tocara la guitarra mientras cantaban, y fue así como comenzó todo.

Empezaron cantando As Long as you Love me, July empezó a ponerse melancólica cuando de pronto escucho una voz a lo lejos que le gritaba “Bombón” y de entre la mar de multitud surgió esa figura que hacia tanto tiempo que no veía, de sus ojos comenzaron a brotar un par de lagrimas que rodaron hasta sus mejillas, y entonces la abrazo, no era un sueño o una ilusión, era Trunks, aquel que por ocho largos meses había estado luchando en un planeta extraño por la paz del universo, era aquel al que había extrañado con todas la fuerzas de su corazón, aquel que anhelaba volver a ver desde hacia mucho tiempo, aquel que había deseado tener a su lado cuando ella y las chicas visitaron la Hacienda, cuando estaba en la fiesta, si era el, y su alma se lleno de felicidad al darse cuenta de que el amor de su vida ya estaba con ella y que no volvería a dejarla sola (a menos que la tierra corriera peligro...otra vez) “Te extrañe tanto” dijo Trunks, a lo cual July respondió con un movimiento afirmativo de su cabeza ya que estaba tan feliz que no podía hablar.

Todos regresaron a casa, y las chicas no desperdiciando una oportunidad para hacer una fiesta, usaron como pretexto al llegada de Trunks e invitaron a loa BSB a la fiesta (bueno y todos los de siempre), esta como todas fue todo un éxito, y bueno este epilogo ya se alargo mucho.

EPILOGO (DEL EPILOGO)

Después de la fiesta todo volvió a la normalidad, Anthony y Jessy se fueron a vivir a la Hacienda y tiempo después se comprometieron, ahora Jessy ya casi era la señora de De Nigris, Diana y Olga se fueron a vivir a España y allá se casaron y formaron un lindo hogar, Helen y David, bueno ellos terminaron siendo novios, Iris se fue a vivir a la del valle con su Ciberesposo jaja quien dijo que esas cosas no funcionaban, Lili se caso con su güero y tuvieron un gûerito, igualito al papa jaja, y July y Trunks se fueron a vivir a Escocia, July iba a visitar muy seguido a sus amigas, ya que todas eran accionistas de una gran empresa a nivel internacional, subdivisión de Capsule, Corp.
Las reuniones de SPV siguieron haciéndose a lo largo de los años, y hoy en día en algún lugar de esta inmensa y vasta tierra, algunas chicas cuyas madres, abuelas o bisabuelas mencionamos en esta historia siguen y se seguirán haciendo, para recordar al mundo que hay derecho ilimitado para opinar, apoyo moral mutuo y que hablando se solucionan los problemas y se organizan muy buenas fiestas, porque, ¿Que mas puedes ofrecer, aparte de esos pequeños instantes? SOMEBODY TO LOVE



“LO MAS VALIOSO DE LA VIDA SE ENCUENTRA A NUESTRO ALCANCE; DAR CONSUELO, ANIMO, AFECTO, PUEDEN CONVERTIR UNA VIDA VACIA EN UNA VIDA BENDECIDA Y DE BENDICION”

SPV” ASI ES LA VIDA NADIE DIJO QUE IBA A SER FACIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario