miércoles, 6 de febrero de 2013

LA CASA DEL PROPÓSITO ESPECIAL

Buenos días!

Hoy escribiré algo corto, sobre el libro que leí ayer, se titula “La casa del propósito especial” de John Boyne, he de admitirles que realmente no tenia el mas mínimo interés en leer ese libro, anteriormente había leído “El niño con el pijama de rayas” y para ser sincera, no me gusto,

si trata de la guerra nazi y como se veía todo desde la perspectiva de un niño alemán, tiene muy buenas criticas y todo, pero en lo personal prefiero libros con finales felices y Bruno no tubo lo que se dice un final feliz, digamos que estoy chapada a la antigua y aun creo en el amor y el bien para los que son buenos, el punto es que como ya no me quedaban libros disponibles que leer y no contaba con una computadora para leer algún libro on-line (Gracias a Libros en su Tinta por todos los libros que me ha facilitado! http://librossintinta.wordpress.com/ no se que seria de mis aburridos días sin los libros que puedo leer gracias a ti MC!) me fui al librero de mi mamá, que tiene ciertos volúmenes interesantes que ya he leído y uno que otro que nada mas no me llamaban la atención, entre ellos “La casa del propósito especial” leí la reseña y
no despertó demasiado interés en mi, a pesar de que se que las reseñas no siempre son como deberían ser, por Dios! ¿Quien escribe las reseñas en las contraportadas de los libros?, si la reseña fuera buena hace mucho que hubiera leído ese libro! Me encanto! Nada que ver con “El niño con el pijama a rayas” si, claro, tiene historia, para ser exacta, la novela se desarrolla alrededor de un joven que por circunstancias de la vida termina trabajando como guardia personal de Alexis Romanov, la dinastía Rusa, las guerra, el… ¿Cómo describirlo? Intimidante y feo (feo no es suficiente para describirlo) Rasputin, un montón de cosas que terminaron por envolverme en la lectura, muy buen libro, altamente recomendado, el final, no es malo, tampoco muy feliz que digamos, pero al menos no es tan trágico como el de “El niño con el pijama de rayas” y para ser sincera, desde que Georgi pasa su primera noche en el palacio me di cuenta de quien era Zoya en realidad, claro que me gusto mucho la forma en que se desarrollo la historia, tanto que ahora (al igual que siempre que termino de leer un libro que habla de alguna ciudad que no conozco) estoy tentada a visitar San Petersburgo y pasar ahí una de las noches blancas tomada de la mano de mi amado yuuuu!!! Jajajaja claro, si algún día tengo dinero de sobra para ir, bueno, dije que escribiría corto y así lo hare, espero volver pronto, extraño mi blog! Y gracias por leerme ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario