martes, 5 de febrero de 2013

New beginings: books & shoots / Nuevos comienzos: Libros y fotos


Looks like I have been absent for a long time, so I will try to keep coming here often in the future, but, things will change a little around here, the blog name is "Así es como yo veo las estrellas", "The way I see the stars" Well, it happens that this blog is goin to be a review blog, books and more books, I´ll try to publish in english and spanish, so everybody can read it.

The objective is to spread the word about the books I read, and new books too, looks like I will be a professional reader! 

And as the name of the blog says: This is how I see the stars, I will be posting my ideas, impressions and thoughts, so don´t get mad if you don´t like something, I will be respectful but sincere.

Here I go, I hope you enjoy this new face of my blog. xoxo





Parece que he estado ausente por mucho tiempo, así que voy a tratar de seguir viniendo aquí a menudo en el futuro, pero, las cosas cambiarán un poco por aquí, el nombre del blog es "Así Es Como Yo Veo Las Estrellas", bueno, sucede que este blog está pasando a ser un blog de reseñas, libros y más libros, voy a tratar de publicar en Inglés y Español, para que todos puedan leerlo.


El objetivo es difundir la palabra acerca de los libros que leo, y nuevos libros también, parece que voy a ser un lector profesional!

Y como el nombre del blog dice: Así es como yo veo las estrellas, voy a publicar mis ideas, impresiones y pensamientos, así que no te enojes si no te gusta algo, voy a ser respetuosa pero sincera.

Aquí voy, espero que disfruten de esta nueva cara de mi blog. xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario