lunes, 3 de noviembre de 2014

Reseña: Rasguños en la Puerta (RELP #1) by Melisa S. Ramonda

Rasguños en la Puerta (RELP #1)Rasguños en la Puerta by Melisa S. Ramonda
My rating: 4 of 5 stars

WOW.

Ok, Wow, en serio. Wow.

Este libro es todo lo que promete la autora al principio. No es lo que comúnmente se espera de  "hombres lobo", es absolutamente realista dentro de lo fantástico, ¿me explico?.

Es una historia que comienza hablándonos de una tragedia en la vida de la protagonista, y su forma de sobrevivir a dicha tragedia, pero mientras ella se repone de lo que le paso, cosas maravillosas e increíbles suceden. Este libro no es lo que parece, a aun así, es todo lo que debe de ser.

Debo de admitir que en momentos se me hizo larga la lectura, había espacios en lo que me preguntaba cuanto mas faltaba para terminar, pero lo vale, cada segundo leído, cada palabra salida de la cabeza de Johanna tiene un fin y significado.

Mi personaje preferido, el que mas me gusto es Mirko, me pregunto como sera su historia en el futuro... Ah, Richie también me gusto mucho, y Luke.

Mi Nikolai:


Quería hacer un dibujo de como me imagino a Nikolai, pero no he tenido tiempo, así que busque en google, y encontré esto, que es muy parecido a lo que tengo en mi cabeza:


Un Spoiler:


Y unas imágenes que me encontre en la web de la escritora:














Si quieren ver mas imagenes visiten: http://s1112.photobucket.com/user/MEL...



View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario