viernes, 5 de septiembre de 2014

Review: Shatter Me (Shatter Me, #1) by Tahereh Mafi

Shatter Me (Shatter Me, #1)Shatter Me by Tahereh Mafi
My rating: 3 of 5 stars

(For the english review go to the bottom...)


Wow! Jajajaja empece a leer este libro como parte de un club de lectura, de hecho el libro del mes es la tercera parte de esta triologia pero siempre hay que empezar por el principio, ¿cierto?

Que decir, me gusto, comienza muy extraño, conceptos raros y mucha repetición en ciertas oraciones, pero en cierto punto el libro se vuelve muy interesante, estaba leyendo y el tiempo paso tan rápido, si no hubiera estado trabajando, lo habría terminado el mismo día que lo empece.

Los personajes: Juliette, oh pobre Juliette, ha sufrido tanto... Adam, no se que tanto me gusta Adam, parece perfecto así que algún defecto debe de tener, Warner esta... loco? traumado? psicótico? hahahaha me gusta pero me asusta! Kenji me gusta, James me gusta, de ahí en fuera, todos son secundarios.

Me gusto el final del libro. No es un felices para siempre pero es mejor que todo lo que paso por mi cabeza como posible final.

Ahora, a leer lo que sigue.



ENGLISH REVIEW

Wow! Hahahaha I started to read this book as part of a book club, in fact the book of the month is the third part of this trilogy but, always start at the beginning, right?

What to say, I liked it, the beginning is very weird, strange notions and much repetition in certain prayers, but at some point the book becomes very interesting, I was reading and the time passed so quickly, if it had not been working, I would have done the same day I started.

The characters: Juliette, oh poor Juliette, he has suffered so much... Adam, I´m no sure how much I like Adam, he seems perfect so must have some defect, Warner is he... crazy? traumatized? psychotic? hahahaha I like it but he scares me! Kenji I like him, I like James, from there on out, all are secondary.

I liked the end of the book. Not a happily ever after but it's better than anything that happened in my head as a possible end.

Now, to read next book.




View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario